sgs

Planea tu viaje | tarifa niños | Transporte mascotas | tiquetes | venta on line | cambio de fecha y hora | cancelación de viaje | durante y después del viaje

Destinos a los que viajamos

 

Ciudades principales: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta, Pamplona. Ciudades intermedias: Bosconia, Chiriguaná, Cienaga, Curumaní, El Burro, El Copey, Facatativá, Fundación, Honda, La Don Juana, La Dorada,  La Lizama, La Mata, Luruaco, Oiba, Olival, Pailitas, Pelaya, Puerto Araujo, Puerto Boyacá, San Alberto, San Gil, San Martín, Santana-Barbosa, Socorro, Tunja, Vadoreal. Ingresa al link rutas y horarios encontrarás toda la información.

Horarios y precios

Nuestros horarios los encuentras el link rutas y horariosPara información de precios puedes ir al booking de compra hacer la búsqueda de tu viaje según tu necesidad y obtienes información completa tanto de precios como de horarios.

 

Requisito para viajar con menores (niños y niñas)

Gracias a nuestro servicio AUTORIZACIÓN TRANSPORTE DE MENORES: Los niños(as) menores de 12 años, no podrán viajar sin un acompañante adulto. Los menores entre 13 años hasta 17 años podrán viajar sin acompañante, previo diligenciamiento del formulario ofrecido por BERLINASTUR S.A., para la autorización de su transporte y bajo responsabilidad de los padres, (patria potestad) presentando el documento de identidad del menor.

¿Como están equipados los buses Berlinave?

Todos nuestros buses cuentan con: Todos nuestros buses cuentan con: Poltronas o sillas reclinables y descansa piernas individuales, WiFi, televisores o pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, guarda equipaje, toma corriente, baño, seguimiento y control satelital. Ver animación.

¿Cómo funciona La Autorización de Transporte de Menores?

El tutor, padre o madre diligencia el formato Autorización de Transporte de Menores, la empresa recibe al menor en la ciudad origen de manos de un tutor (mayor de edad), y lo entrega únicamente a un responsable del menor en la ciudad destino (también mayor de edad). Este último debe presentarse con un documento de identificación que acredite que es la persona que ha sido relacionada en el formato que diligenció el tutor en la ciudad de origen.

¿Cómo puedo realizar reservas?

Si estás inscrito en el Programa Viajero Frecuente, puedes realizar reservas en temporada baja, comunicándote a los puntos de venta de la ciudad origen del viaje o llamando al Call Center 3183545454 o 3186665544. Sujeto a disponibilidad. Ver puntos de venta.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo llegar a la Terminal o a las oficinas para abordar?

El pasajero deberá presentarse en las oficinas de despacho de BERLINASTUR S.A., en los terminales con una anticipación de sesenta (60) minutos a la salida del vehículo;  de no hacerlo así, BERLINASTUR S.A. podrá disponer del cupo que se le haya reservado a éste, quien deberá esperar el siguiente vehículo disponible para la misma ruta.

¿Cuál es el peso máximo de equipaje que puedo llevar?

Cada persona tiene derecho a 25 kilos de equipaje en bodega. El pasajero tiene derecho al transporte del equipaje en las bodegas del bus, cualquier exceso de equipaje debe ser cancelado por el pasajero y será cobrado únicamente por el personal de taquilla, cuyo equipaje deberá solo contener prendas de vestir y artículos de aseo, cuyo contenido es responsabilidad única del pasajero.  BERLINASTUR, no está obligada a verificar el contenido del mismo  y no podrá superar la dimensión de 158 cms sumados el alto, ancho, fondo. 

¿Cuál es la tarifa que deben pagar los niños?

Los niños (as) de brazos, que se entienden, menores de 3 años, no se les cobrará tiquete y  no ocuparan puesto. En temporada baja de los tres (3) a los once (11) años la tarifa tiene un porcentaje de descuento en puntos de venta presenciales. En temporada alta mayores de tres (3) años deben cancelar el valor del pasaje completo. 

¿Puedo comprar un tiquete en una ciudad para que sea reclamado y utilizado por un familiar o conocido en otra ciudad?

Claro que sí, este es un pago revertido. Debes acercarte a la taquilla de tu ciudad y presentar el nombre y el número de documento de la persona que va a viajar. 

¿Puedo llevar mi mascota?

1. Solo transportamos animales domésticos (perros, gatos) únicamente en  guacal adecuadas para su tamaño, el cual no podrá ser superior a 40 CM de alto, el transporte del GUACAL debe hacerse dentro de la bodega del vehículo. En temporadas altas nos reservamos el derecho a transportarlos. 

2. No se aceptan animales en cajas de cartón o canecas, deben ir en condiciones óptimas de higiene y  en el guacal descrito  para tal fin y bajo la responsabilidad del pasajero.  Para este tipo de transporte BERLINASTUR S.A., podrá establecer normas adicionales, para las cuales se le  informará al cliente. 

3. El Pasajero que habitualmente requiera de un perro lazarillo podrá viajar con él, siempre que el animal ocupe puesto y  se halle correctamente con su bozal. El Pasajero responderá por los perjuicios que pueda causar al resto de pasajeros el transporte de su animal.

4. Se rechazarán todos los animales que por sus características especiales (mal olor, estado sanitario, higiene o comportamiento violento) pudieran resultar molestos para el resto de pasajeros.

6. Sólo podrá ser transportado un (1) animal doméstico por pasajero.

¿Qué medios de pago aceptan en Berlinas del Fonce?

En los puntos de venta aceptamos: Efectivo, débito, crédito Visa o MasterCard, Tarjeta multiservicio Colsubsidio.

En internet: Débito, crédito Visa o MasterCard y pago a través de vía baloto.