close
close
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
today
Este campo es requerido
today

Art. 3 Decreto 749
OBLIGATORIO: ANTES DE COMPRAR DILIGENCIAR FORMULARIO
 click en este link www.berlinasdelfonce.com/viaje-con-excepcion/

 

search Buscar
Conócenos
  • MISIÓN

    MISIÓN

    En Berlinas nos destacamos por ser competitivos en nuestros servicios, mejorando la calidad y satisfacción del viajero.

    Misión
  • VISIÓN
    Visión

    VISIÓN

    Garantizar al 2020 que Berlinas sea sinónimo de competitividad en sus servicios, idoneidad en su talento humano y liderazgo en sus rutas.

  • POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD






    Nos comprometemos a prestar el servicio de transporte terrestre en la modalidad de pasajeros y especial cumpliendo todos los requisitos aplicables al servicio, optimizando los recursos y mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
    Politica
  • HISTORIA
    Historia

    HISTORIA

    Somos una empresa de transporte terrestre de pasajeros con un radio de acción nacional, creada en 1954 en la ciudad de San Gil, Santander. Pioneros y líderes en el mejoramiento de la calidad, el bienestar total y la seguridad terrestre al servicio del pasajero. SOMOS UNA EMPRESA DE VANGUARDIA.

    1964 Inauguramos el servicio directo Bogotá-Bucaramanga- Cúcuta con conexión a Caracas y Venezuela

    1971 Inauguramos un terminal seguro y cubierto en Paloquemao, Bogotá

    1972 Creamos la atención abordo con profesionales en servicio al cliente

    1980 Los primeros buses climatizados

    1989 Los primeros buses con sanitario tocador estilo avión

    1990 Se construye la primera carrocería aerodinámica

    1992 instalamos el control permanente de inflado para incrementar la seguridad en carretera

    1993 Instalamos las primeras poltronas con descansa pies

    1996 Creamos el programa Viajero Frecuente

    2002 Inauguramos el servicio BerlinavePremuim Bogotá-Bucaramanga- Bogotá

    2003 Ampliamos el servicio Berlinave Premium Barranquilla, Cartagena, Cúcuta y Santa Marta

    2004 Premio líder de ARP Colmena por el trabajo consumo de Alcohol en la población trabajadora

    2005 Renovación total de nuestro parque automotor, contamos con modernos vehículos 2006 Por segunda vez se obtiene el premio a la Calidad Empresarial y Servicio al Ciudadano para las empresas transportadoras.

    2008 Se inicia la venta online

    2009 Se implementa el sistema global de navegación GPS y se instalan cámaras de seguridad en cada uno de los vehículos

    2010 Nuestro sistema de Gestión de Calidad es certificado bajo la norma ISO 9001:2008

  • VALORES

    VALORES

    Cumplimiento

    CUMPLIMIENTO

    Reconocemos el valor del tiempo para las partes interesadas, por eso es importante ofrecer siempre un servicio oportuno para satisfacer sus necesidades. Cumplimos con las metas asignadas y somos oportunos en la entrega de información correcta a los grupos de interés.

    INNOVACIÓN Y DISPONIBILIDAD AL CAMBIO

    Estamos atentos a la innovación de los procesos, procedimientos y cambios tecnológicos, ajustándonos a la vanguardia del mercado.

    INNOVACIÓN
    INTEGRIDAD

    INTEGRIDAD

    Las acciones de nuestros colaboradores se fundamentan en criterios éticos como: Responsabilidad, Honestidad y Respeto hacia los demás grupos de interés.

    SEGURIDAD

    Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes internos y externos, disminuyendo posibles riesgos durante el desempeño de los procesos mediante su planeación, ejecución, seguimiento y evaluación, y la prestación del servicio, con el control permanente del parque automotor, estimulando así la confianza y tranquilidad de los pasajeros a bordo.

    SEGURIDAD
    CALIDEZ HUMANA

    CALIDEZ HUMANA

    La ofrecemos a las partes interesadas a través de la aplicación de procesos de capacitación, reconocimiento y mejora continua. 

  • GESTIÓN DE CALIDAD

    GESTIÓN DE CALIDAD

    Como Compañía hemos dado pasos enormes con el fin de mejorar los procesos internos y lo más importante fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio de transporte terrestre de pasajeros.
    Por esa razón, hemos obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015, logrando dicho objetivo gracias al compromiso, colaboración y trabajo en equipo de las partes interesadas: personal administrativo, comercial, operativo, afiliados, accionistas, proveedores y comunidad en general.

    Politica
  • POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

    Nos comprometemos a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito y de trabajo en las vías públicas y privadas, por tanto, todas las personas que laboren en la Compañía, deben participar activamente en las actividades que programe y desarrolle la organización e identificar la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de los trabajadores, contratistas, la comunidad en general y el medio ambiente.

  • POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

    Nos comprometemos a garantizar la identificación de los peligros, evaluación, control y/o eliminación de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas, así como el mejoramiento continuo, prevención de riesgos laborales y viales, promoviendo la participación y consulta de los trabajadores.

  • POLÍTICA DE SOSTENILIBILIDAD AGENCIA DE VIAJES

    La organización conforme lo establece el concepto de turismo sostenible, se compromete a controlar y optimizar los recursos hídricos, energéticos y lograr el aprovechamiento de los residuos sólidos. A brindar capacitación a sus colaboradores en temas ambientales, socioculturales y económicos que garanticen minimizar los impactos negativos producidos por nuestras actividades; además sensibilizar a sus partes interesadas en la conservación y protección del medio ambiente, entre otros temas sostenibles. Apoyar a las comunidades locales promoviendo su desarrollo económico y participar activamente en las diferentes actividades sociales, convocadas por diferentes organizaciones.

  • BIENVENIDOS a www.berlinasdelfonce.com
close
account_circle Iniciar sesión
keyboard_arrow_up