close
close
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
today
Este campo es requerido
today

 



 
search Buscar
Convenios


VIVE COLOMBIA JOVEN: TARJETA JOVEN

Jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia, inscritos al programa

a) Temporada baja: 12%
b) Temporada alta: 5%

Para acceder a los descuentos y beneficios presentas tu documento de identidad y el cupón o el código que te proporcionó tarjeta joven

www.tarjetajoven.com




Caja de Compensación Familiar CAFAM

Afiliados para la prestación de los servicios de recreación, deporte y turismo social.

a) Temporada baja: 12%
b) Temporada alta: 5%

Presentar el carné que lo acredita como afiliado y documento de identidad.




FUERZA PÚBLICA

Fuerza Pública, pensionados en uso de buen retiro, personal civil del sector defensa (Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea colombiana, Policía Nacional, Comando General y ministerio de Defensa Nacional), personal con discapacidad, Reservistas de Honor, Viudas, Huérfanos y funcionarios del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa GSED incluyendo a su núcleo familiar.

a) Temporada Baja: 12%
b) Temporada Alta: 5%

El personal y núcleo familiar deben presentar el carné que los acredita como miembros de la institución o beneficiarios y documento de identidad.


COLSUBSIDIO

PROMOCIÓN 10% EN TU PASAJE - CELEBRA AMOR Y AMISTAD
Aplica el descuento del 10% sobre la tarifa de venta en taquilla para las rutas operadas por Berlinas del Fonce S.A (líneas largas). No aplica para trayectos entre las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Compra y viaje del 1 al 30 de septiembre 2021, siendo el 30 de septiembre la última fecha de viaje.  La compra del pasaje con el descuento se obtiene solo en taquillas. Para hacer efectivo el descuento, el usuario debe pagar con la tarjeta cupo crédito multiservicios Colsubsidio. El pasaje se expide de forma personal, se utilizará exclusivamente para el trayecto indicado y por la persona que figura como pasajero, el tiquete es intransferible y no puede ser enajenado a terceros. No es canjeable en dinero, no es acumulable con otras promociones.






close
account_circle Iniciar sesión
keyboard_arrow_up