close
close
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
today
Este campo es requerido
today

 



 
search Buscar
Convenios


VIVE COLOMBIA JOVEN: TARJETA JOVEN

Jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia, inscritos al programa

a) Temporada baja: 12%
b) Temporada alta: 5%

Para acceder a los descuentos y beneficios presentas tu documento de identidad y tu tarjeta digial en taquillas y puntos de venta oficiales. Recuerda que aplica solo para el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros líneas largas de terminal a terminal y líneas intermedias. No se trabaja para los trayectos entre Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

www.tarjetajoven.com




Caja de Compensación Familiar CAFAM

Si eres AFILIADO a CAFAM disfruta los descuentos y viaja con nostros!.

a) Temporada baja: 12%
b) Temporada alta: 5%

Acércate a nuestros puntos de venta, pregunta por el descuento, compra y viaja. Recuerda que aplica solo para el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros líneas largas de terminal a terminal y líneas intermedias. No se trabaja para los trayectos entre Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.




FUERZA PÚBLICA

Fuerza Pública, pensionados en uso de buen retiro, personal civil del sector defensa (Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea colombiana, Policía Nacional, Comando General y ministerio de Defensa Nacional), personal con discapacidad, Reservistas de Honor, Viudas, Huérfanos y funcionarios del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa GSED incluyendo a su núcleo familiar.

a) Temporada Baja: 12%
b) Temporada Alta: 5%

El personal y núcleo familiar deben presentar el carné que los acredita como miembros de la institución o beneficiarios y documento de identidad. Recuerda que aplica solo para el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros líneas largas de terminal a terminal y líneas intermedias. No se trabaja para los trayectos entre Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.


COLSUBSIDIO

Paga con la TARJETA CUPO CRÉDITO Colsubsidio y disfruta viajar con nosotros!
Recuerda que aplica solo para el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros líneas largas de terminal a terminal y líneas intermedias. No se trabaja para los trayectos entre Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.






close
account_circle Iniciar sesión
keyboard_arrow_up