close
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
today
Este campo es requerido
today

 



 
search Buscar
Planea tu viaje
menu


  • Destinos a los que viajamos

    Ciudades principales: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta, Pamplona. Ciudades intermedias: Bosconia, Chiriguaná, Cienaga, Curumaní, El Burro, El Copey, Facatativá, Fundación, Honda, La Don Juana, La Dorada,  La Lizama, La Mata, Luruaco, Oiba, Olival, Pailitas, Pelaya, Puerto Araujo, Puerto Boyacá, San Alberto, San Gil, San Martín, Santana-Barbosa, Socorro, Tunja, Vadoreal. Ingresa al link  rutas y horarios encontrarás toda la información.

  • Horarios y precios 

    Nuestros horarios los encuentras el link  rutas y horarios. Para mayor información de precios puedes ir al booking de compra, hacer la búsqueda de tu viaje según tu necesidad y obtienes información completa tanto de precios como de horarios.

    Por disposiciones Gubernamentales del MinSalud y MinTransportecircular conjunta #01 - 15/06/2021se permite ampliar el aforo 100% de ocupación de los vehículos para las ciudades destino en donde el nivel de ocupación de camas UCI sea menor al 85%. Se mantiene 70 % de ocupación para las ciudades destino en donde el nivel de ocupación de camas UCI sea mayor al 85%. 

  • Sitios de abordaje en la ruta Bogotá - Bucaramanga - Bogotá

    Bogotá: Terminal Salitre y Terminal Satélite del Norte
    Bucaramanga: Terminal Bucaramanga y Oficina Piedecuesta 

    Importante: Papi Quiero Piña no es un punto directo de venta de Berlinas, se recomienda por seguridad y respaldo abordar en los puntos directos

      horario bucaramanga

  • Requisito para viajar con menores (niños y niñas)

    Los niños (as) de brazos, que se entienden, menores de 3 años, no se les cobrará tiquete y  no ocuparan puesto; Los niños(as) menores de 12 años, no podrán viajar sin un acompañante adulto. Los niños menores de diez (10) años no podrán ubicarse en las sillas delanteras entendiéndose las que no tengan ninguna otra silla en frente. El servicio AUTORIZACIÓN TRANSPORTE DE MENORES: Los niños(as) menores de 12 años, no podrán viajar sin un acompañante adulto. Los menores entre 13 años hasta 17 años podrán viajar sin acompañante, previo diligenciamiento del formulario ofrecido por BERLINASTUR S.A. para la autorización de su transporte y bajo responsabilidad de los padres, (patria potestad) presentando el documento de identidad del menor.  Descarga Formulario

  • ¿Cómo funciona la Autorización de Transporte de Menores?

    El tutor, padre o madre diligencia el formato Autorización de Transporte de Menores (lo debe diligenciar previamente físico o digital), la empresa recibe al menor en la ciudad origen de manos de un tutor (mayor de edad), y lo entrega únicamente a un responsable del menor en la ciudad destino (también mayor de edad). Este último debe presentarse con un documento de identificación que acredite que es la persona que ha sido relacionada en el formato que diligenció el tutor en la ciudad de origen.  Descarga Formulario

  • ¿Cuál es la tarifa que deben pagar los niños?

    Los niños (as) de brazos, que se entienden, menores de 3 años, no se les cobrará tiquete y no ocuparán puesto. 
    Se otorga un descuento en el valor del tiquete a través de los puntos de venta presenciales (taquillas, terminales, oficinas, call center y línea  WhatsApp 318 381 9601) destinado para los menores de edad y cuya edad está comprendida entre los 3 y los 12 años, este descuento corresponde al 20% sobre la tarifa manejada según la temporada del año a excepción de la temporada alta de fin e inicio de año en donde el descuento a estos menores entre los 3 y los 12 años, será del 10% según tarifa manejada en punto de venta.

  • ¿Cómo están equipados los buses?

    Servicio Berlinave Plus: Poltronas reclinables (primer piso) y sillas reclinables (segundo piso), WiFi, pantallas individuales e interactivas de entretenimiento, baño, seguimiento y control satelital, toma corriente para dispositivos móviles y portátiles, porta vasos, aire acondicionado, luces de lectura, cinturones de seguridad, guarda equipajes. Refrigerio está suspendido temporalmente por protocolos de bioseguridad. Audífonos se suspenden en su totalidad, no se entregarán, cada pasajero debe llevar sus propios audífonos, por protocolo de bioseguridad y contribución al medio ambiente para disminuir la generación de plástico.  

    Servicio Super Confort: Sillas reclinables con cabeceros ergonómicos, pantallas individuales e interactivas de entretenimiento WiFi, baño, seguimiento y control satelital, toma corriente para dispositivos móviles y portátiles, porta vasos, aire acondicionado, luces de lectura, cinturones de seguridad, guarda equipajes. Refrigerio está suspendido temporalmente por protocolos de bioseguridad. Audífonos se suspenden en su totalidad, no se entregarán, cada pasajero debe llevar sus propios audífonos, por protocolo de bioseguridad y contribución al medio ambiente para disminuir la generación de plástico. 

  • ¿Cómo puedo realizar reservas?

    Si estás inscrito en el Programa Viajero Frecuente, puedes realizar reservas en temporada baja, comunicándote a los puntos de venta de la ciudad origen del viaje o llamando al Call Center 3183545454 o 3186665544. Sujeto a disponibilidad. Ver puntos de venta.

  • ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo llegar a la terminal de transportes o las oficinas para abordar?

    El pasajero deberá presentarse en las oficinas o en los terminales de la ciudad origen en donde abordará con una anticipación de sesenta (60) minutos a la  salida del vehículo; de no hacerlo así, BERLINASTUR S.A. podrá disponer del cupo que se le haya reservado a éste, quien deberá esperar el siguiente vehículo disponible para la misma ruta.

  • ¿Cuál es el equipaje permitido para viajar?

    Equipaje corresponde a ropa y elementos de aseo. Permitido equipaje en Bodega y equipaje de mano. El mínimo equipaje por pasajero es una (1) maleta en bodega y una (1) de mano. Si lleva equipaje adicional en bodega, es obligatorio informar y este se afora, es decir hay un cobro adicional que lo debe hacer directamente el personal de venta no el conductor. En Bodega no se permite: objetos de valor, tales como dinero en efectivo, títulos valores, cheques, documentos comerciales o de negocios o médicos, pasaportes, joyas, metales precios, objetos de arte, computadores portátiles o equipos electrónicos, celulares, juguetes de control remoto, juegos o juguetes electrónicos o cualquier objeto valioso en el equipaje, no televisores, camas, neveras, bicicletas.  No podrá llevar consigo o con su equipaje armas, municiones, materiales explosivos, inflamables o corrosivos, y en general, cosas que puedan constituir peligro para los conductores o para las personas o cosas a bordo. no Se permite el transporte de alimentos crudos ni perecederos. Equipaje de mano: una maleta pequeña con elementos personales que no incomoden el viaje ni obstruyan a los demás pasajeros ni pasillos.

  • ¿Cuál es la dimensión de equipaje permitido?

    La dimensión del equipaje será de 158 cms sumados el alto, ancho, fondo. Equipaje corresponde a ropa y elementos de aseo.  Equipaje corresponde a ropa y elementos de aseo.  - El mínimo equipaje por pasajero es una (1) maleta en bodega y una (1) de mano. - Equipaje adicional en bodega: Es obligatorio informar y este se afora, hay un cobro adicional que lo debe hacer directamente el personal de venta no el conductor. - Equipaje de mano: Maleta pequeña con elementos personales que no incomoden el viaje ni obstruyan a los demás pasajeros ni pasillos y son de entera responsabilidad durante todo el viaje por parte del pasjero.- En Bodega no se permite: objetos de valor, dinero en efectivo, títulos valores, cheques, doc. comerciales o de negocios o médicos, pasaportes, joyas, metales precios, objetos de arte, computadores portátiles o equipos electrónicos, celulares, juguetes de control remoto, juegos o juguetes electrónicos o cualquier objeto valioso en el equipaje, no televisores, camas, neveras, bicicletas, armas, municiones, materiales explosivos, inflamables o corrosivos, y en general, cosas que puedan constituir peligro para los conductores o para las personas o cosas a bordo. No se permite el transporte de alimentos crudos ni perecederos.

  • ¿Puedo comprar un tiquete en una ciudad para que sea reclamado y utilizado por un familiar o conocido en otra ciudad?

    Sí. Se conoce como un pago revertido. Debes acercarte a la taquilla de tu ciudad y presentar el nombre y el número de documento de la persona que va a viajar.

  • ¿Puedo llevar a mi mascota?

    Consulta las condiciones generales AQUÍ
    - Si transportamos mascotas domésticas Perro o Gato. - Se da cumplimiento a condiciones de salubridad, seguridad, comodidad y tranquilidad.- Obligatorio llevar: carné de vacunas de la mascota, guacal blando o rígido, pueden ir con pañal y bozal.- Guacal en bodega: el guacal debe permitirle acostarse, levantarse darse la vuelta cómodamente. No son cajas de cartón cosas hechizas. Medida máx 40 cm- Guacal en zona de pasajeros: puede ser guacal blando o rígido. debe permitirle acostarse, levantarse y darse la vuelta cómodamente, debe estar en buenas condiciones. No son cajas de cartón cosas hechizas o escondidas en cobijas. - Mascota que van en bodega: todos los que superen los 30 cm de alto y hasta los 35 cm max de alto. Permitido bus confort, se prohíbe bus plus.  - Mascota que van en zona de pasajeros. No superen los 30 cm de alto bus confort y plus segundo piso.- En Bodega mascotas que superen los 30 cm de alto y no pagan. En zona de pasajeros van no superen los 30 cm de alto. - Cobros: Si un pasajero va solo con su mascota de menos y hasta de 30 cm de alto: debe pagar por una silla adicional, mismo valor que paga el pasajero, mascota debe ir en el guacal, no en la silla. Si van más de dos pasajeros con una mascota de menos de 30 cm de alto: no deben pagar. - Todo perro o gato que viaje debe diligenciar formato..


  • ¿Qué medios de pagos aceptan en Berlinas?

    En los puntos de venta aceptamos: Efectivo, Tarjetas Débito, Crédito Visa o MasterCard, Tarjeta multiservicio Colsubsidio y en nuestra página www.berlinasdelfonce.com aceptamos pago con PSE, Nequi, Daviplata, Crédito Visa o MasterCard y pago a través de Vía baloto y Efecty. Por Link de pago se aceptan PSE, Nequi, Daviplata, Crédito Visa o MasterCard y pago a través de Vía baloto.

  • ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los ciudadanos extranjeros para poder viajar?

    Ciudadanos extranjeros que viajen en la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá por disposiciones del Gobierno Nacional, deben identificarse con Pasaporte legal, sellado y vigente o Permiso de Permanencia, según sea el caso.

close
account_circle Iniciar sesión
keyboard_arrow_up