close
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
today
Este campo es requerido
today

 

 

 
search Buscar
Silla Ganadora
menu

 

¿De qué se trata?
Sorteo que se realizará en cada uno de los despachos del 1 al 28 de febrero de 2022, en cada una de las ciudades origen, donde se elige a un ganador por línea.
 
Premio

Un pasaje GRATIS para uso del mismo titular. Se entregan tiquetes #SillaGanadora del 1 al 28 de febrero de 2022 para ser redimidos del 1 de febrero al 31 de marzo de 2022. Siendo el 31 de marzo la última fecha de viaje. 

Objetivo
Fidelizar a nuestros viajeros 
 
¿Quiénes participan en el sorteo?
Todos los pasajeros registrados en planillas de origen en los viajes del 1 al 28 de febrero de 2022, que tengan un tiquete con valor y silla asignada. No participan pasajes autorizados o redimidos. 
 
¿Cómo funciona el sorteo?
Al momento de ser despachado el vehículo, el auxiliar de ventas con planilla de viaje como soporte solicita a cualquier pasajero o conductor un número de 1 hasta el número de pasajeros registrados en el viaje, este contará de abajo hacia arriba en la planilla de despacho el número elegido y nombrará en voz alta a la persona ganadora, inmediatamente entregará el tiquete que lo acredita como ganador y lo registrará en el formato control de ganadores.

¿En cuáles oficinas se hará el sorteo?

ciudadentrega

¿Cuáles son las rutas o líneas en las que se hace el sorteo?

rutas

¿Cómo hacer efectivo el premio?

Para que se haga efectivo el beneficio, el pasajero se presentará en taquilla con el tiquete que lo acredita como ganador, también podrá hacer previa reserva a través de nuestra línea de SAC 318 764 6464 o correo electrónico informacion@berlinasdelfonce.com o en taquillas, el tiquete  puede ser emitido directamente por la taquilla de la ciudad desde donde se le asignará el viaje para uso en la fecha y ruta solicitada. Se entregan tiquetes del 1 al 28 de febrero de 2022 para ser redimidos del 1 de febrero al 31 de marzo de 2022. Siendo el 31 de marzo la última fecha de viaje. 

Términos y Condiciones
Entrega de un (1) tiquete gratis en un solo trayecto para viajar en las rutas, horarios, destinos y servicios Berlinave Plus primer o segundo piso o Berlinave Super Confort, operados por Berlinas del Fonce S.A (Transporte Intermunicipal de Pasajeros, no aplica para transporte servicio especial y de turismo). Se entregarán en total 500 tiquetes #SillaGanadora. La entrega de tiquetes Silla Ganadora inicia el 1 de febrero y finaliza el 28 de febrero de 2022. La redención aplica del 1 de febrero al 31 de marzo de 2022, siendo el 31 de marzo de 2022 la última fecha de viaje. De no hacer efectiva la redención en las fechas establecidas el tiquete premio perderá la vigencia. Para hacer efectiva la redención el pasajero ganador debe presentar este tiquete en taquilla. Se recomienda redimir con anticipación a la fecha de viaje.  Puede redimir en puntos de venta presenciales autorizados como taquillas en terminales u oficinas propias, también comunicándose a la línea de Call Center 318 6665544 o 318 3545454 o a la línea administrativa de Servicio al Cliente 318 764 6464 o al correo informacion@berlinasdelfonce.com. El tiquete de redención se expide de forma personal, se utilizará exclusivamente para el trayecto indicado y por la persona que figura como pasajero/ganador, el tiquete es intransferible y no puede ser enajenado a terceros. No es canjeable en dinero, no es acumulable con otras promociones; se aplicará la excepción cuando el tiquete ganador lo reciba un menor de edad, este podrá ser endosado a la persona que solicite el padre o madre del menor.

close
account_circle Iniciar sesión
keyboard_arrow_up